martes, 26 de abril de 2011

Nueva generación Paradiso 1800 DD

Nueva generación Paradiso 1800 DD
Esta es la nueva generación de la casa Marcopolo en la versión Paradiso 1800 DD, los famosos doble piso, el modelo que aun faltaba, (ademas del 1350) una versión muy sofisticada, era uno de los mas esperados y si vemos la foto, valió la espera. Las foto son propiedad de Marcopolo de Brasil, marcopolo.com.br


sábado, 16 de abril de 2011

Noticias de Autobuses: Marcopolo G7 Paradiso 1200

Noticias de Autobuses: Marcopolo G7 Paradiso 1200
Si se quiere viajar con toda la comodidad en autobuses nuevos y su destino es Centroamérica (al menos San Jose Managua), estos autobuses pueden ser su opción de un viaje placentero. Si son los nuevos modelos de Marcopolo, la generación 7 en versión Paradiso 1200 con un Chasis y motor Mercedes Benz O500 RSD.

lunes, 11 de abril de 2011

Nuevo Marcopolo G6 Viaggio 1050 en Turrialba

Nuevo Marcopolo G6 Viaggio en Turrialba
Como lo ya lo decía, en Turrialba están  de estrenos, este autobús llamado "Grano de Oro" se une a la flota nueva de la Campiña Turrialbeña, corresponde a un Marcopolo G6 Viaggio 1050 con motor Mercedes Benz, material fotográfico gracias a Nelson Arroyo B.


viernes, 8 de abril de 2011

Un nuevo quetzal en Turrialba - Andare Class

Un nuevo "Quetzal" en Turrialba - Andare Class Marcopolo
Si vive o viaja a Turrialba, debería estar muy atento dado que últimamente se han estrenado varias unidades, entre ellas este Quetzal, si este es un Mercedes Benz Marcopolo Andare  Class bautizado como Quetzal, utilizado pro Transtusa en la ruta Turrialba - San Jose.
Estas excelentes tomas son propiedad de Nelson Arroyo Blanco.


miércoles, 6 de abril de 2011

Mascarello Roma 350 nuevo para Upala

Mascarello Roma 350 nuevo para Upala
Del el cantón fronterizo de Upala hasta el Centro de Costa Rica, diariamente esta unidad recorrerá mas de 200 kms donde el pasajero podrá disfrutar de un placentero viaje, mas ahora que Trans Norte de Upala pone al servicio de dicha ruta es Mascarello Roma 350 con motor Scania.

sábado, 2 de abril de 2011

Nuevos Daewoo Mauco en Grecia

Nuevos Daewoo Mauco en Grecia
En Grecia hace pocas semanas también se estreno flota de autobuses Daewoo Mauco 2011, los cuales son utilizados en la ruta Grecia - San Jose, en la gráfica observamos la unidad llamada "La Ponderosa".





BusesGB Plus