martes, 29 de marzo de 2011

Nuevo autobús Mercedes Benz Caio Apache S22 para Esparza

Nuevo autobús Mercedes Benz Caio Apache S22 para Esparza
La ruta Esparza - Puntarenas se engalana con la adquisición de unidades Apache S22 para el beneplácito de sus usuarios.

viernes, 25 de marzo de 2011

Nuevo Autobús Mercedes Benz G6 Marcopolo en Quepos

Nuevo Autobús Mercedes Benz G6 Marcopolo en Quepos
Este es la nueva unidad de la ruta Quepos San Jose, unidad 02, esta lleva el diseño de pintura de un antiguo autobús Mercedes Benz O371, un diseño muy bonito y elegante, gracias a Nelson Arroyo B. por el trabajo fotográfico.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevo King Long en TransRyo

Nuevo King Long en TransRyo
Tras semanas de haber anunciado la adquisición de nuevas unidades, Transryo ya tiene en suelo nacional para beneficio de los usuarios una unidad (la que observamos en su Predio), esperemos pronto verla en ruta.

domingo, 20 de marzo de 2011

Nuevo Mascarello Gran Midi Urbano

Nuevo Mascarello Gran Midi Urbano
Este modelo Gran Midi de la empresa carrozadora Mascarello es utilizado en Aplicaciones Urbanas, según su publicidad de gran espacio interno y las estructura mas liviana.


viernes, 18 de marzo de 2011

Marcopolo G7 Viaggio 1050 en Transtusa

Marcopolo G7 en Transtusa: Ruta Turrialba - San Jose
En Turrialba están de galas con la adquisición de dos nuevas unidades Marcopolo G7 Viaggio 1050, en este caso las imágenes son aportadas por Nelson Arroyo Blanco.


lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevo Higer KLQ6129G en ASG - Grecia

Nuevo Higer KLQ6129G en ASG - Grecia - HigerbusCR
Ahora en  Autotransportes Santa Gertrudis van a poder disfrutar de esta nueva unidad recién adquirida, el autobús es de corte urbano, posee asientos cómodos y llamativos, ademas de cumplir con la ley 7600.   






viernes, 11 de marzo de 2011

Nuevo Autobús de Empresa Guadalupe

Nuevo Autobús de Empresa Guadalupe
Este Mercedes Benz con carrocería Caio Apache S22 es utilizado ya en la empresa Guadalupe en las diferentes rutas de esa comunidad con San Jose.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevo Daewoo Mauco en Inmobiliaria HRC - Orotina

Nuevo Daewoo Mauco en Inmobiliaria HRC - Orotina
Como viene siendo una costumbre mostrarles autobuses nuevos, acá les traemos lo nuevo en la zona de Orotina, La empresa Inmobiliaria HRC adquiere dos nuevos autobuses Daewoo Mauco, acá les traemos el 02, como podemos apreciar el diseño y lo colores de la pintura lo realzan y le hacen ver muy poderoso.



+

viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevo Caio ApacheS22 en Coronado

Nuevo Caio Apache S22 en Coronado
La empresa que brinda el servicio en la ruta Coronado - San Jose y ramales, como parte de la renovación de flota adquiere este nuevo autobús con motor Mercedes Benz y carrocería Caio Apache S22.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuevo Higer en Turismo

En Turismo Higer, lo mas reciente.
HigerbusCR  nos trae lo nuevo de Autobuses en Turismo con el modelo KLQ6898Q, una unidad totalmente equipada, esta cuenta con motor Cummins de 6700 cm3, caja ZF de 6 velocidades, el motor es de 230 HP y ademas de retardador electromagnético, se debe agregar que cuenta con cámara trasera de aproximación, nevera y amplios valijeros ideales para largos viajes.







martes, 1 de marzo de 2011

Marcopolo G7 en Transtusa

Nuevo en la Campiña turrialbeña
Este es el nuevo autobús que estrenan en Turrialba, la empresa Transtusa adquirió 2 Marcopolo G7 Viaggio 1050, Costa Rica siempre a al vanguardia en Transporte de Pasajeros.

BusesGB Plus